domingo, 26 de octubre de 2014

The Dark Delights of The Wicked Whispers

Hola de nuevo estimados amigos, seguidores y lectores. He estado un poco ocupado últimamente, descuidando así este medio. Como suelo hacer los fines de semana, mientras hago mis tareas de la universidad, anduve escuchando ModRadio UK, y específicamente Punks in Parkas, de mi estimada amiga Penny Lane y mi atención se centró en el exquisito sonido de una banda llamada The Wicked Whispers, que para mí sorpresa era una banda contemporánea que sabe transportarte a aquellos Días de Gloría de la cultura Mod con singular pericia. Los Wicked Whispers son una banda de Liverpool, Uk, formada en 2010, que está conformada por Michael Murphy, Toby Virgo, Andrew Smith, Steven Penn y Nathan Sayer. Si bien podemos encontrar material de ellos por la internet y disfrutar de su excelente calidad, pues, su disco debut ha sido lanzado recientemente en setiembre de este año. Ellos suelen describir su estilo como oscilante entre el Folk y la Psicodelia, aunque por momentos les encuentro elementos del Garage y del Freakbeat, ello queda al oído del seguidor.
Si desean más información de ellos y su material, pueden obtenerla en su website oficial: http://thewickedwhispers.com. Si desean seguirlos y estar enterados de lo último que se pueda suscitar dentro de la banda, pues esta es su fanpage de facebook: https://www.facebook.com/thewickedwhispers.
Hoy os voy a dejar con un EP que lanzaron en 2013 a través de Electone Records. Espero sea de su agrado. Recuerden darle click en la imagen para que se efectúe la descarga. Hasta pronto.
https://mega.co.nz/#!9wMyDKKC!QnGz4b0ZOWdo9PEo2sMIYEmZ2X69zS5KG7Y85Kb1pIM