domingo, 10 de agosto de 2014

Els Trons de Barcelona

Tras un largo receso, ModPerú ha vuelto a las andadas y esta vez para quedarse. 
Puedo darme cuenta de la gran evolución de los medios virtuales desde la última entrada que realicé hasta el día de hoy, y, será un placer aprovechar dicha evolución para poder llevarles más y mejor contenido. Es por ello que hoy, retomamos lo bueno, empezando con una banda que fui observando detenidamente y la consideré altamente recomendable, hablamos de los catalanes de Els Trons.
Esta gran banda de la escena neosixtie catalana puede ser situada entre las filas del Garage punk, el Mod revival (como estilo musical) o incluso el Powerpop. 
Se caracterizan por versionar temas muy clásicos de nuestra escena y de los 60s en general, pero llevándolos al catalán.
Els Trons es, sin duda, una banda muy exigente consigo misma, y considera que su trabajo no está bien hecho hasta estar en un 100% seguros de que se perciba la atmósfera sesentera.
Y para no perder las buenas costumbres, pues no os dejaré con simples palabras y coloco debajo el enlace para que puedan descargar el 7&7, uno de sus trabajos más brillantes, además de incluir un cover de Gloria Jones, hecho por estos muchachos, a manera de bonus track.
Juzgad ustedes mismos, yo, personalmente, me quedo con el buen trabajo de Els Trons.
[Hacer click en la imagen para descargar]
https://mega.co.nz/#!45dXXYzL!u2Divzx9yVr-rQWzi5QyQ0gP8i_0mHT3GEeFWIckIs4