lunes, 18 de agosto de 2014

Sylvie Vartan


Anduve revisando entre mis carpetas clasificadas de música y otros, y recordé que hace un par de años me había quedado maravillado con el glamour y buen sonido de una cantante francesa de los 60; y ahora que estoy de vuelta, he decidido compartir algo de su material con ustedes.
Sylvie Vartan es una cantante francesa de origen armenio y búlgaro, nacida en el '44, como bien podéis leer por ahí en los medios más accesibles.
Sylvie actualmente se encuentra ya en los 70 años, y pude ver por ahí que tuvo presentaciones recientes en TV, debido al grato recuerdo que tienen de ella en Francia y la nostalgia de los buenos tiempos que se desprende de su música.
No sólo fue cantante sino también actriz. Los estilos en los cuales se desenvolvió (a mí que me encanta revisar ello), fueron entre el Yeyé, el Pop y el tan sonado en las tierras galas, el chanson.
En lo personal, a mí me encanta su música y aquí os dejo una de mis canciones favoritas de ella, y por si se animan por más, dejo un enlace con cuatro temas suyos (debajo del vídeo). Si quieren aún más de ella, pues su website es el siguiente: http://www.sylvie-vartan.com Espero os agrade.


Click aquí para descargar las canciones!