viernes, 16 de noviembre de 2012

ModPerú: Boss Sounds



Perdón por la demora. He aquí el primer recopilatorio por el Tercer Aniversario de ModPerú. Incluyen tracks clásicos como también una que otra rareza. Espero os agrade. Click en la imagen de la portada para iniciar su descarga completamente gratuita. Saludos!






















domingo, 4 de noviembre de 2012

ModPerú: Tercer Aniversario


Hola a todos! Como ya habrán podido leer en el banner de este blog, ya son 3 los años que llevamos en la red, y todavía hay energías para muchos más. El motivo de la presente entrada es para saludarlos y a la vez informarles que la fecha oficial del aniversario del blog es el 8 de noviembre, motivo por el cual se les volverá a ofrecer otra tanda de suculentos y mejor armados recopiltarios, para el goce y deleite de sus oídos. Para los nuevos, para los antiguos, para los de siempre... Es bueno saber que pese al tiempo que desperdicien los detractores, nos hemos consolidado como un medio objetivo y dedicado en un 100% a la difusión cultural, mas no a caer en dimes y diretes con terceras personas. Gracias a aquellos que manifestaron su apoyo y/o agrado para con este medio y lo expresaron en diferentes webs y foros. Gracias a los Seguidores por estar ahí siempre, sus visitas las he podido ver, cuando consulto quiénes descargaron los recopilatorios que subí. Gracias a los Detractores por el esfuerzo, espacio, tiempo y saliva que nos dedican, para darnos mayor relevancia internacional. Gracias a Quienes nos apoyaron desde un inicio. Gracias a los blogs, foros y otros medios amigos que siempre se solidarizan, comparten, nos promocionan o nos incluyen un pequeño espacio en sus páginas. Gracias a Tí estimado lector, por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo a leer este saludo de su siempre amigo, ModPerú.
ModPerú les agradece a todos y cada uno de los ya mencionados. Y como muestra de agradecimiento, he de retribuírselos con más compilados para descargar gratuitamente. Un Efusivo Saludo a Todos y que tengan un gran día y año; el tercer Aniversario de ModPerú, no es realmente suyo, sino de Sus Lectores. Keep The Faith!